Si su hogar aún no utiliza el beneficio ACP, tome medidas aquí.

Todavía hay tiempo para comunicarse con sus miembros del Congreso para proteger su acceso a una conexión al Internet asequible. Hoy en día, más de 22.5 millones de hogares en Estados Unidos, incluyendo el suyo, dependen de la financiación del Programa de Conectividad Asequible (ACP) para conectarse y mantenerse conectados a nuestro mundo digital.

Pero ahora la financiación del ACP está en peligro. El gobierno federal ha anunciado un posible fin del ACP en abril de 2024 debido a la falta de financiación adicional.

La financiación del Programa de Conectividad Asequible permitirá:

  • Mantener conectados a los más de 22.5 millones de personas que actualmente se benefician del ACP.
  • Ayudar a todos los hogares en el país que califican para obtener y mantenerse conectados al Internet.

Cuando el Congreso lanzó el Programa de Conectividad Asequible mediante la aprobación de la Ley de Infraestructura Bipartidista en el 2021, los legisladores reconocieron que si bien todos en el país necesitan los beneficios del acceso al Internet, algunos enfrentan desafíos financieros que les dificulta pagar el servicio de Internet.

La ACP ha marcado una diferencia para millones de personas, una ayuda que le ayuda a usted, a su familia y a personas en todos los estados:

  • Avanzar en su educación
  • Encontrar trabajo
  • Obtener servicios de atención médica o telesalud
  • Y mucho más.

Ahora es el momento de que el Congreso solidifique este sistema de apoyo crucial para que, junto con los proveedores de servicios de Internet participantes, podamos seguir conectando a todos en todo el país con las oportunidades que ofrece una conexión al Internet.

Sin la autorización de financiación adicional para la ACP, usted, junto con más de 22.5 millones de hogares más en el país, podría perder el acceso a Internet en abril de 2024.

Envíe hoy mismo un mensaje a sus miembros del Congreso diciéndoles lo importante que es el acceso al Internet asequible para usted, su familia, su comunidad y millones de personas en todo el país.

Comuníquese hoy mismo con sus miembros del Congreso.